[Continuer la lecture] | Feed the Beast | Winona Ryder

Ver fondo
[x]

Una historia de gardevoir :) manga manga

2013-02-15 Popularidad 108376 Visitas

holas a todos aqui les traigo un capitulo que me encontre de mi pokemon favorito XD por ahi espero que les guste

5
                                                                                   4
                                                                                   3
                                                                                   2
                                                                                   1
                                                                                   0
12345678
no olviden comentar XD

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 9

• 2013-02-15 enviado porLucyluzxd
    q rara historia o.,o!
  • 2013-02-15 enviado porGelox32
    mmmmmmm...... interesante
  • 2013-02-16 enviado porJcdemented
    jajaja, muy buena historia, al final, salio de la friendzone T_T es un heroe xD
  • 2013-11-22 enviado porAlkan009
    la historia me intereso , es raro ver algo tan atropomorfico en una serie de este estilo , pero funciona,
  • 2014-03-25 enviado porGira-kami-nii
    Xd estubo raro pero me gusto mucho la historia man
  • 2014-03-25 enviado porAkane159
    jajajjaja estubo buena xD! ese latios era un lolicon xD!!
  • 2014-11-08 enviado porLucyluzxd
    Otro tema genial!
    Six Gems
  • 2015-09-05 enviado porPokeguear
    el mejor manga que he visto
  • 2017-09-25 enviado porHardgorechaos
    a mi se me hace raro ver doujins de pokemon antropomorficos pero este me gusto porque mantenia la forma original de los pokemon, ademas de que la calidad era bastante buena y la historia entretenida :)
    La historia de "amor" del Latios lolicon, el typlosion-amigo-de-la-infancia friendzoneado y la gardevoir que le queria gustar a Latios...
    Me ubiera gustado una continuacion :)
    Nada mal

Escribe un comentario

enviado por Edwardelric

sexo Sexo indefinido

pais 1062 (Nivel 5)

pais 34 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Edwardelric

Estadisticas: